• +(56) 997 531 644
  • contacto@bobabu.cl

Selladora al vacio automatica

$ 24.990
En Stock

Incluye 10 bolsas de Vacío de regalo para alimentos/carne/verduras/frutas, muy fácil de usar y practica.

Conserve sus alimentos y mantenga la calidad!! Elimine el oxigeno en el almacenaje y proteja sus alimentos.

Selladora al vacio automatica

  • LA MEJOR SOLUCION PARA EL AHORRO EN EL HOGAR: Cocinar será mucho mas simple, barato y rapido, ya que la selladora al vacío protegerá sus alimetos manteniendolos frescos, libre de hongos y bacterias y permitirá conservarlos durante mucho mas tiempo.
  • FACIL DE USAR: Posee función de vacío/ sellado. Primero tiene que cortar la bolsa según el tamaño del producto a envasar. Seguido, la función de sellado para sellar la bolsa por un extremo. Después, ya puede introducir el alimento en la bolsa, y por último introduce la parte de la bolsa no sellada en la máquina. En total solo tarda 3 a 5 segundos en terminar
  • UN SELLADO DE VACIO INCREIBLE – Se puede crear una fuerte succión rápida y su presión puede alcanzar a -60kPa (-0.6 bar), velocidad de succión hasta 9L/min; Su uso puede ser comercial ya que ayuda a dosificar porciones en restaurantes. OLVIDESE DE MERMAS!!!
  • CALIDAD PRUEBA DE LABORATORIO: Las envasadora al vacío conservan los alimentos que es 5-10 veces más larga que las bolsas con cremallera o los contenedores, básicamente depende del tipo de alimento. ESTO ESTÁ COMPROBADO!!!
  • COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL: Es muy pequeña y cabe en casi todos lados!!! 38cm x 6.5cm x 5.5cm. Es silenciosa, sólida y consume poca energía. Se puede sellar y aspirar el embalaje con un ancho de sellado máximo de 28 cm.

¿Quieres más información de este producto?

Productos Relacionados

Revisa otros productos de la misma categoría